GALLETAS FONDANT DE MAIZENA

Estas galletas son muy suaves y con un sabor muy agradable.
Si se hacen más pequeñas se pueden rellenar dos de chocolate o mermelada de fresa (espero ponerlas la semana que viene).

RECETA:
2 huevos medianos
150gr de azúcar
100ml de aceite suave
1 cucharada de extracto de vainilla
4 cucharadas soperas de harina de trigo con 10gr de levadura
Maizena lo que vaya admitiendo hasta que se haga masita

Mezclar los 4 primeros ingredientes durante 5/7 min.
Añadir después los 3 últimos ajustando la cantidad de maizena hasta que se convierta en una masa suave y homogénea.
Formar bolas del tamaño de una aceituna gordita. Ponerlas separadas sobre una placa con papel de horno.
Se pueden aplastar con un tenedor, yo lo he hecho con la base de una bobina grande de hilo (de coser claro) pasándola después de cada presión por maizena para que no se peguen las galletas.
Más o menos tradan unos 15/20 min a 170 grados.
Están buenísimas!!
En una tarde desaparecieron!
Un beso

6 pensamientos en “GALLETAS FONDANT DE MAIZENA

  1. Hola rebecA, guapa, q galletas mas buenas, estA me la apunto para una tarde de lluvia, hacerlas con mis peques. Un besito muy grande y enhorabuena por este blog tan chulo q haceis, me encantaaa.

  2. Holaaaaaaaaaaaaaaa que cargado de comentarios esta nuestro blog!!!!!! que alegria.
    isaaaaaaaaaa siento no poder contestarte yo los comentarios pero como ha dicho vero estoy en marbella y no tengo internet ni nada… aver si pronto puedo ponerlo.
    un besito y gracias por vuestro apoyo
    rebeca

Responder

